Grupo Menarini Internacional

 

Grupo Menarini, con sede central en Florencia, es la compañía farmacéutica italiana líder en el mundo. Cuenta con más de 125 años de historia y está presente en más de 130 países de todo el mundo.

Las 17.000 personas de Menarini trabajan cada día para proporcionar soluciones de salud innovadoras y mejorar la vida de las personas.

Contamos con cinco centros de investigación y 16 plantas de producción que fabrican anualmente más de 570 millones de unidades de medicamentos.

El crecimiento de la compañía ha sido constante, tanto en facturación como en plantilla , y es el resultado de una estrategia basada en la investigación, la innovación y la internacionalización. Actualmente, la compañía centra su actividad en las áreas de riesgo cardiovascular, respiratorio, analgesia, aparato digestivo y salud sexual masculina.

También estamos trabajando en la investigación y desarrollo de productos en otras áreas terapéuticas como la oncología, las patologías gastrointestinales o la osteoartritis.

 

Licencias

Menarini se ha forjado un importante prestigio internacional como compañía licenciataria. 

A nivel mundial, son más de 150 los acuerdos de licencia que el Grupo tiene firmados con distintas compañías farmacéuticas.

Nuestro objetivo como licenciatarios es garantizar que estos fármacos reciban un trato único en todos los niveles de la organización. Llevamos a cabo investigación y desarrollo de la mayoría de medicamentos que tenemos en licencia para mejorar su conocimiento y, muchos de ellos, son fabricados en nuestros centros de producción.

mapa menarini int

Menarini internacional

Menarini Proud Joy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web