Menarini Latinoamérica

mapa menarini latino

En 1979 Menarini decidió expandir su actividad a Latinoamérica. Desde entonces, Menarini España es responsable de los planes de internacionalización en el área.

Menarini inició su presencia en la zona ubicando su sede y planta de producción en Guatemala, contando con empresas distribuidoras en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Belice. En total, más de 400 personas trabajan en Menarini Centroamérica y el Caribe.

La compañía tiene una destacada presencia en el mercado centroamericano, donde su actividad principal corresponde a las áreas de riesgo cardiovascular, inflamación y dolor.

En 2017, Menarini Centroamérica y el Caribe ha experimentado un crecimiento del 9,6% con una facturación de 100 millones de euros.

Con presencia en México desde 2009, contamos con una estructura propia de más de 150 personas. Desde marzo de 2017 Grupo Menarini ha consolidado su presencia en Latinoamérica con la apertura de las filiales Menarini Colombia con dos millones de euros de facturación y Menarini Perú que ha facturado 2 millones de euros. Además, gracias a acuerdos comerciales de distribución y licencias de comercialización con laboratorios farmacéuticos locales, se distribuyen productos del Grupo en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela.

Menarini Latinoamérica

Área Científica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web